De vuelta a WordPress

Siempre es buen momento para cambiar de opinión. Ya lo dijo Muhammad Ali con su famosa frase: “Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20 ha perdido 30 años de vida”.

No he necesitado tanto, pero me ha bastado un año y once historias en Medium para darme cuenta de que WordPress me puede aportar mucho más, aunque esta vez me he pasado directamente el .org, y no al .com.

El motivo es que, a la vez que escribo cosas sobre las que me gustan, también puedo indagar un poco más acerca de posicionamiento de páginas webs (SEO), diseño responsivo y alguna otra cosa que Medium no te deja hacer. En este sentido, WordPress es muy personalizable, y esto te permite aprender mucho más.

Con esto no quiero decir que uno sea mejor que el otro, simplemente que ahora mismo quiero aprender un poco más en estos temas.

Si quieres leer sobre las diferencias de WordPress.com y WordPress.org, en este enlace lo explican perfectamente.

En los próximos días estaré haciendo pruebas y poniendo a punto la página web. Espero que en unos meses pueda considerarme un casi “pro” de esto.

Autor: Mauricio Ojeda Medina

Ingeniero Industrial. Me gusta escribir de diversos temas. Interesado y apasionado de la tecnología para la mejora de la sociedad y del mundo. Me gusta moverme en la zona entre la tecnología y las ciencias sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .